Skip to content

Nuestra Membresía

Hazte miembro

business-card

¿En que consiste?

La cuota anual corresponde al período de enero a diciembre de cada año y se aplica a dos personas, ya sea una pareja, uno de los padres y su hijo. En el caso de hermanos y hermanas o hijos mayores de edad, es necesario registrarse por separado.

Asociación civil: 

  • Este aporte es nuestra única fuente de sustento para seguir funcionando y trabajando en estos objetivos.
  • Se expide un título a nombre del titular y se renueva cada año.

Personal

$635/MXN

Pago en efectivo directo a RFM
Depósito bancario (efectivo o cheque)
Transferencia bancaria


MX $600 + $35 (6% de comisión incluida)
Pago con tarjeta de débito o crédito (oficina - Señor Pago)

Feature #1

Beneficios: 

Al afiliarte a nuestra Asociación y mantenerte al día con tu pago, tienes derecho a:

  • Participe en nuestras actividades durante todo el año, ya sea en colaboración con la Embajada de Francia en México o de forma independiente, como presentaciones de libros, conciertos-recitales, preestrenos de películas, invitaciones a eventos organizados con otras organizaciones francesas.
  • Asistir a reuniones mensuales el último martes del mes donde se tratan varios temas de interés cultural relacionados con la comunidad francesa en México.
  • Recibe la Gaceta y el CAHIER RFM, donde detallamos las actividades realizadas y publicamos reportajes sobre la cultura e historia franco-mexicana.
    Utilice la Permanencia en las instalaciones del Consulado de Francia en México (Lafontaine #32, 2do piso) los martes de 10:30 a 13:00 horas, tel. 9171 9845 donde la voluntaria Lucia Theurel estará encantada de orientarte en tus trámites consulares, búsqueda de expedientes, orígenes o árbol genealógico. Para cualquier acercamiento o búsqueda de un árbol genealógico, es imprescindible formar parte de la asociación.
  • 10% de descuento en la Alianza Francesa de México.
  • Descuentos en las tiendas del Puerto de Liverpool.